Viviana Canosa se quebró en su regreso: "Pedí que me dejen a mis compañeros"

Espectáculos

La conductora regresó a su habitual programa vespertino en Canal 9 y dio su versión sobre el escandaloso despido de sus panelistas. ¡Mirá el video!

Tal como lo había anunciado, Viviana Canosa regresó a su programa habitual de Canal 9, "Más Viviana" e hizo su descargo sobre el polémico despido de sus panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

"Juré que no iba a llorar, que no me iba a emocionar. Ya tuve semanas muy difíciles, escuché muchas cosas. Hace 20 años que trabajo en este medio. Casi llegando a fin de año dejé la radio, el cable y sólo iba a hacer este programa, pensando que iba a ser el año más tranquilo de mi vida porque ya es el más feliz. Llevar vida adentro mío es lo mejor que a uno le puede pasar así que mi prioridad es Martina. Hasta ahora habló todo el mundo menos yo", arrancó la conductora en su novena temporada.

Además aseguró que ella iba a hablar de cambios luego de convertirse por primera vez en mamá.  "No especulé con mi vuelta ni con mi salud, la verdad es que la pasé muy mal. Llegando a fin de año el canal me había pedido cambios y yo lo que les dije es que ya bastantes cambios tenía yo con mi cuerpo, mi embarazo, mis emociones, mi vida y mi alma como para hacer un cambio más. Eso estaba bueno si lo charlábamos de forma previa después de ser madre", expresó.

      Viviana Canosa vuelve a la televisión.mpg

Y agregó: "Yo hace muchos años que dejé de ser la productora general de mi programa. Los cambios no me parecían para este momento de mi vida, yo regresé a la televisión después de dos meses y voy a estar hasta que llegue mi hija, así que cuando me propusieron cambios yo me negué, me fui de vacaciones y cuando llegué se armó todo este revuelo".

Pero al momento de hablar de sus ex compañeros, la flamante mamá se quebró y rompió en llanto. "Yo quiero que sepan que a Adrián, a Luis y a Camilo (sus ex panelistas), los voy a adorar toda mi vida. Yo los defendí como loca, pedí que me los dejaran y yo puse mi renuncia y ofrecí mi licencia de maternidad y lo juro por Dios", sostuvo.

También se refirió a los esfuerzos que hizo para evitar que las 3 personas que la acompañaron tantos años, se queden. "Sólo yo sé lo que peleé. Es muy fácil hablar estando afuera y no estando en mi lugar. A cada uno de los chicos los voy a recordar siempre. Ellos duraron 7 años y no conozco a ningún programa que haya mantenido a su panel durante tantos años. Eso quiere decir que ellos fueron muy generosos conmigo y yo muy generosa con ellos", dijo.

También destacó que iba a extrañar a sus tres compañeros que "fueron leales y fieles" y que lo ha "defendido como una leona".

La conductora también se mostró afectada por la despedida abrupta de sus colegas. "Entendí que esto es una empresa y que así como ellos no están más y yo repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande porque me hubiera encantado que se despidan. Yo me enteré el mismo día que ellos se iban. Nunca me imaginé que el cambio era que ellos no estuvieran en el programa", comentó.

Finalmente, habló de su estado de salud al generarse la polémica. "Cuando empecé a escuchar todo lo que se decía, me desperté y tuve desde ataques de pánico, se me ponía la panza muy muy dura y empecé a sentir que mi cuerpo no era mi cuerpo. Me contuvo mi madre, mis amigos, la gente que me quiere, mi marido pero fueron días muy difíciles. Es muy fácil hablar cuando uno no está acá y también es muy fácil pedir que uno deje el lugar que tiene. Yo vivo de mi trabajo", resumió.

Temas

Dejá tu comentario