Andrea Rincón y Ale Sergi: "Estamos matándonos todo el día"
La pareja más inesperada del verano mostró su intimidad y reveló que están buscando un hijo a pesar de que llevan poco más de un mes de relación.
"Tenemos ganas de pasar la vida juntos, y hasta pensamos el nombre de nuestra hija: Libertad, Freedom (en inglés) porque refleja mucho de nuestro pasado", aseveraron a dúo.
Sobre su vida sexual, Andrea aseguró: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación".
Por último, Sergi se refirió a los planes a futuro: "Nunca tuve una novia popular y no me voy a estar escondiendo. A Andrea la quiero y me gusta hacer con ella cosas que hace cualquier pareja normal. Queremos ser padres y ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé".
Temas
Dejá tu comentario