#TriviaM1: Solo el 10% puede aprobar este examen de matemáticas de primaria En el test tendrás que contestar preguntas que van desde el máximo divisor posible de un número o cuál es el valor absoluto de otro. ¿Cómo te fue?
#TriviaM1 ¿Cuánto sabés de los atletas argentinos que estarán en Río? La cuenta regresiva llega a su fin y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ponen primera con una delegación argentina que será la más numerosa de toda la historia.
#TriviaM1: ¿A qué país le pertenece cada billete? En el test vas a ver diferentes monedas de distintos países de todo el mundo y lo que vas a tener que hacer es conectarlos. ¿Cómo te fue?
#TriviaM1: ¿Tenés una personalidad para deportes individuales o de equipo? No todos pueden ser tenistas o futbolistas. Algunas personas tienen la cabeza para jugar un juego solitario mientras que otros están preparados para estar en grupo. ¿Qué tipo de personas sos vos?
Dejá tu comentario