Asaltaron la casa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Un grupo de ladrones entró a la casa que el empresario y la modelo tienen en la localidad bonaerense de Acassuso, mientras se encontraban en Punta del Este.
La modelo y el empresario se encontraban de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, cuando se enteraron de la noticia. Según fuentes policiales, el hecho fue descubierto este lunes al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, como también varias pertenencias de una caja de seguridad.
La vivienda cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo, pero también fue robada por los asaltantes. Hasta el momento los protagonistas no dieron declaraciones sobre el suceso.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario