La primera foto de Verónica Ojeda después de sus operaciones

Espectáculos

La ex mujer de Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo Dieguito Fernando, utilizó las redes sociales para mostrar los resultados de su paso por el quirófano.

"Tengo ganas de hacerme unas cosas, un par de retoques. Engordé 30 kilos en el embarazo y me cuesta bajar. Quiero bajar pronto, rápido", había manifestado Verónica Ojeda en el programa "AM", días atrás. Ahora, la ex de Diego Maradona cumplió su deseo, se sometió a una importante cirugía estética y, orgullosa, mostró los resultados en las redes sociales.

"Gracias a vos Doc!!! Estoy Feliz!!!!!", escribió Verónica en su cuenta personal de Twitter, en agradecimiento al Dr. Lotocki, el cirujano que la operó durante cuatro horas y ayudó a la flamante mamá a que vaya recuperando su tan deseada figura. 

Tras dar a luz a Diego Fernando (8 meses), fruto del amor con el ex DT, Ojeda no quedó conforme con su cuerpo por lo que, el miércoles 9 de octubre decidió ponerle fin a su complejo. Por tal motivo, la rubia se realizó "una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Luego de todo el proceso, la renovada mujer compartió con sus seguidores algunas palabras de alegría por la nueva etapa que atraviesa. "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja", aseguró en la red social del pajarito. 

Dejá tu comentario