Acusan al fan de Wanda Nara de maltratar a dos mujeres

Espectáculos

Una joven y su hermana denunciaron a Mariano de la Canal por haberlas maltratado en un boliche bailable en Tigre.

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, fue denunciado por una joven y su hermana ya que el mediático no les habría pagado por atender la barra que administra en Doz Bar y las habría echado del boliche.

Ivana Capdevila, de 26 años, contó en un móvil con "América Noticias" que, junto a su hermana de 15 años, trabajaron para la barra que administra el fan de Wanda Nara en Doz Bar, pero que nunca les pagó.

"Anoche fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar con mi hermana de 15 años. Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar", afirmó Capdevilla.

Minutos después de que el noticiero emitiera la denuncia, Mariano salió al aire por teléfono y desmintió esta grave acusación. "Es algo imposible, es una locura lo que dice, hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá", sostuvo.

"Esta chica busca fama, es todo una mentira. Siempre genera algún problema, estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas", sentenció.

"Ella (Ivana) estuvo internada en un psiquiátrico en diciembre y la hermana nunca vino al boliche", aseguró De la Canal quien además negó estar trabajando como gerente del local bailable: "Sólo soy un socio más, nunca contraté a nadie".

Temas

Dejá tu comentario