¿Zaira Nara y Pico Mónaco de nuevo juntos?

Espectáculos

La modelo y el tenista asistieron a un evento juntos y los rumores sobre una posible reconciliación crece con más fuerza.

Parece que las reconciliaciones en la farándula están de moda en estos últimos tiempos. El pionero fue el propio Marcelo Tinelli, quien volvió a apostar por su relación con Guillermina Valdés. Ahora es el turno de Zaira Nara. La modelo habría vuelto con su ex, el tenista Pico Mónaco.

No es la primera vez que circulan los rumores acerca de un posible acercamiento entre la menor de las Nara y el tenista. Si bien la pareja había finalizado su relación en mayo del año pasado, 6 meses después se habrían reencontrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos para asistir a la gala de los Premios Emmy Latinos, según informó el sitio Primicasya.com.

Ahora, el mismo portal publica nuevamente información sobre los ex tortolitos y afirma que la reconciliación entre ellos sería un hecho inminente. Varias personas fueron testigos de la salida que realizaron al cine para ver la remake de "Los Miserables".

¿Se vendrá la confirmación por parte de los protagonistas?

Temas

Dejá tu comentario