Esta vez, la violencia se trasladó a la Liga Nacional de Básquetbol
*Hinchas del club Regatas de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, equipos que esta noche jugarán el cuarto partido por la serie semifinal de la Liga Nacional, se enfrentaron.
*La policía anunció que para esta noche se extremarán las medidas de seguridad tendientes a evitar nuevos incidentes.
Por Télam
Tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, tras un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la capital correntina entre hinchas del club Regatas de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, equipos que esta noche jugarán el cuarto partido por la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol, informaron fuentes policiales.
Luego de este hecho, la policía anunció que para esta noche se extremarán las medidas de seguridad tendientes a evitar nuevos incidentes.
Dejá tu comentario