Estudiantes y Banfield, a mano en un partido duro

* Empataron 2 a 2 en La Plata.

Télam
Por Télam

Estudiantes y Banfield buscan su primer triunfo en el Torneo Apertura. Por el momento es el Taladro el que se lleva el duelo. A los 2 minutos y medio de partido, Bustamante puso el 1 a 0 para Banfield. Un gol tempranero promete, siempre, un buen encuentro.

Y así parece ser: a los 7 minutos apareció la Gata Fernández y puso con un golazo el 1 a 1.


Pero la alegría para los platenses no duró mucho, ya que Civelli puso el 2-1 a los 21 minutos.


 


Sin embargo, apareció otra vez la Gata (35 P.T.) y puso el nuevo, y definitivo empate en 2, a pesar de los buenos intentos del equipo local para llevarse el partido.

El partido comenzó a las 19:05 en el estadio Ciudad de La Plata, como parte de la segunda fecha del Apertura. Mientras el "Pincha" viene de perder con Rosario Central, el "Taladro" cayó el último sábado frente a Godoy Cruz.

En su presentación en el certamen, Estudiantes de La Plata perdió en Rosario ante Central por 3 a 2, mientras que el "Taladro" cayó de local frente a Godoy Cruz de Mendoza, 2 a 1.

Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Alejandro Sabino.


Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Enzo Pérez; Gastón Fernández; José Luis Calderón y Mauro Boselli. DT: Roberto Sensini.



Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, José Devaca, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales. DT: Jorge Burrichaga.

Dejá tu comentario