Evacuaron un edificio en llamas de Palermo
Por Télam
Un edificio del barrio de Palermo fue evacuado esta mañana por un incendio originado en un departamento del cuarto piso, sin que se produjeran víctimas, informaron fuentes de bomberos.
Voceros del cuartel de bomberos de Palermo dijo que "a las 6se declaró un incendio en la cocina y el living comedor de un departamento del cuarto piso del edificio ubicado en Paraguay 5220".
"El fuego y el humo provocó alarma entre los vecinos del edificio, que dispusieron de inmediato la evacuación del mismo", agregó.
El vocero explicó que "no hubo que lamentar víctimas, aunque varias personas tuvieron que ser asistidas por personal de las ambulancias del SAME". Dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas.
Dejá tu comentario