Ex pareja de Moria Casán, otra vez a juicio por estafa
- Se trata de Xavier Vázquez, que está detenido desde mayo, cuando un policía lo encontró manejando un auto importado que tenía pedido de secuestro.
- Ya tenía una condena de un año de prisión en suspenso por "estafas reiteradas", ya que se comprobó que en 2002 utilizaba autos robados con documentación falsa.
Voceros judiciales informaron que el ex de Moria será juzgado por el delito de encubrimiento y adulteración de chapa patente de un automóvil BMW gris, denunciado como robado al particular Salvador Grasso de la cochera de un edificio de
Ese auto fue detectado en la puerta del teatro "Metropolitan", donde actuaba Moria Casán, quien en algún momento había sido involucrada en la causa, pero por decisión del juez de instrucción Juan María Ramos Padilla quedó sobreseída.
Moria Casán, cuyo verdadero nombre es Ana María Casanovas, fue desafectada del caso por el juez Padilla, quien entendió que "la formación de la presente causa en nada afecta su buen nombre y honor".
En tanto, Ferrer Vázquez se encuentra actualmente detenido luego de que en mayo de este año, un control policial en el barrio porteño de Chacarita lo detectara a bordo de otro vehículo importado que tenía pedido de secuestro, tras ser robado una semana anterior.
Actualmente, esa causa se encuentra apelada en la sala III de
Esa causa, la 26.443, es por la cual Ferrer Vázquez se encuentra detenido esperando el inicio del juicio oral, el cual podría tener lugar el próximo año, y donde podría ser condenado a un poco más de un año de prisión.
El Tribunal Oral Criminal número 25, integrado por Rodolfo Bustos Lambert, Carlos Ageo Binda y Alfredo José Imbrogno, será el encargado de llevar adelante el debate, el cuál aún no tiene fecha
precisa.
Ferrer Vázquez ya había sido condenado por
Dejá tu comentario