Federico Storani pidió justicia a cinco años de la muerte de su hijo en un accidente náutico en el Delta

"La pena, el dolor y la tristeza son infinitos", se lo ve decir al dirigente radical en un video difundido por las Asociación Madres del Dolor.

El ex ministro del Interior Federico Storani hizo un conmovedor pedido de justicia a cinco años de la muerte de su hijo Manuel provocada por un choque de lanchas en el Delta del Paraná el 31 de marzo de 2016.

"Mi queridísimo Manuel: hace 5 años que te arrebataron de nosotros. La pena, el dolor y la tristeza son infinitos, pero también es infinito el clamor por justicia. No vamos a desfallecer hasta que el triple homicida que te arrebató de nosotros, Pablo Torres Lacal, quien no pasó un solo día en prisión y que gozó de todos los beneficios de la libertad comprada para su mundo oscuro y de muerte, pague sus culpas y responsabilidades. En algún momento tu luz llegará y será la luz de la justicia", se lo ve decir a Storani en un video difundido por la Asociación Madres del Dolor.

justicia por manu

El cuerpo de Manuel Storani, quien tenía 14 años, fue hallado sin vida tres días después del accidente en aguas de un canal que vincula al Río Luján con el Paraná de las Palmas junto al de su madre y ex esposa del dirigente radical, María de los Ángeles Bruzzone. Ambos murieron por el golpe, en tanto que hubo una tercera víctima fatal que acompañaba al conductor de la lancha que los embistió.

Por el hecho está imputado Pablo Torres Lacal, un decorador y comerciante destacado dentro del mundo de la decoración de interiores que se dedica a importar artesanías y objetos exóticos de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Torres Lacal está acusado por "homicidio culposo agravado" y podría afrontar una pena de dos a cinco años de cárcel.