Patricia Bullrich criticó a Florencia Peña y defendió a Fernando Iglesias

Patricia Bullrich decidió no criticar la actitud de Fernando Iglesias pero si se encargó de criticar a Florencia Peña por ir a la Quinta de Olivos. ¿Dirá lo mismo de Longobardi?

Para Patricia Bullrich no es necesario condenar la actitud misógina de los diputados machistas Fernando Iglesias y Waldo Wolff pero si que la actriz y conductora de televisión Florencia Peña.

"Florencia Peña fue parte de la lógica de violar las normas", sentenció la presidenta del PRO. "Florencia Peña fue parte de la lógica de violar las normas", sentenció la presidenta del PRO.

Pero a la hora de hablar de Fernando Iglesias se negó a criticar al diputado nacional misógino, por cuyo accionar se pidió que se lo eche del Congreso Nacional.

Bullrich afirmó que condenar lo expresado por el miembro de su espacio sería "entrar en el juego" del kirchnerismo e implicaría una "doble condena" hacia un aliado.

"No voy a entrar en el juego de atacarlo a Fernando Iglesias. Si el kirchnerismo es defensor de las peores acciones de sus propios miembros, yo no voy a entrar en la doble condena hacia los nuestros", comentó la titular del PRO.

Bullrich agregó, de manera llamativa, que recién criticaría al misógino Iglesias "solo cuando en el peronismo pidan perdón por todas las cosas que hicieron o plantearon".

"Me han acusado de la desaparición de (Santiago) Maldonado, Leandro Santoro me dijo borracha... Cuando pidan perdón, yo podría expresarme", completó.

Dejá tu comentario