Fuerza Natural se llevó tres premios Grammy
El último disco del ex Soda se llevó el galardón al mejor disco, mejor canción y mejor arte.
Gustavo Cerati se transformó en el protagonista del comienzo de la entrega de los premios Grammy Latino, al conseguir los dos galardones a los que aspiraba, según se anunció en una gala previa.
También se anunciaron, entre otros, el de mejor álbum cantautor, para "Cantares del subdesarrollo", de Rubén Blades; el de productor del año, para Sergio George, Jorge Calandrelli y Gregg Field; el de mejor vídeo musical versión corta, para "Bien o mal", de Julieta Venegas, y el de mejor video musical versión larga, para "Una noche común y sin corriente", de Voz Veis.
El brasileño Gilberto Gil consiguió dos Grammys, al mejor álbum de música popular brasileña, por "Banda dois", y al mejor álbum de música de raíces brasileñas-regional, por "Fe na festa".
Todos estos premios se anunciaron en una gala previa a la ceremonia de los Grammy Latino.
Dejá tu comentario