Futbol violento: un patrullero incendiado, balas de goma, y un detenido
Los Incidentes comenzaron luego de la derrota de Chabás en el clásico ante Huracán en la Liga Casildense
Un partido de la Liga Casildense de fútbol, terminó con un patrullero incendiado y un sospechoso detenido. Los hechos sucedieron en la localidad de Chabás, a unos 80 kilómetros al sudoeste de Rosario.
El Club Atlético Chabás recibía a Huracán, un clásico de la zona, por el pase a la final del torneo. El conjunto local ganaba cómodamente el partido por dos goles de diferencia pero cuando faltaba poco para el final la visita lo dio vuelta se puso 3-2 y eso desató la violencia.
Primero comenzaron las agresiones desde la tribuna hacia el campo de juego. Tal fue el nivel de los incidentes que obligó a los árbitros a tomar la determinación de suspender el partido.
La decisión irrito mas las barras y comenzó un enfrentamiento que termino con la policía reprimiendo con balas de goma y gases, según informaron diferentes medios locales.
Ante esta situacion el publico comenzó a retirarse de la cancha, pero los mas violentos siguieron con las agresiones y fuera del estadio provocaron mas disturbios, apedrearon a la policía e incendiaron una patrulla.
Afortunadamente por el incendio no hubo personas heridas pero sí una mujer policía debió ser asistida cuando estallo de ira al ver su unidad destruida por las llamas.
Más tarde, en horas de la medianoche, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio con un sospechoso del incendio, un hombre de 30 años que fue detenido en su casa de Casilda y quedó temporalmente incomunicado.
Dejá tu comentario