Gámez admite que se puede ir Russo
*El dirigente de Vélez admitió que hubo contactos entre Macri y su técnico, para reempazar a La Volpe en Boca.
*"No estoy enojado con Boca. En este país parece ético que se fijen en un técnico con empleo", dijo Gámez.
Raúl Gámez, dirigente de Vélez Sarsfield, confirmó en Radio La Red (AM 910) que esta tarde se reunirá con Miguel Angel Russo, para delimitar cual será el futuro del DT “ya que no lo pudimos hacer esta mañana”.
Sobre la tentación para Russo de dirigir a Boca, consideró que no está mal que sea asi porque “Boca es un equipo importante, es lo que todos los técnicos ambicionan”.
A pesar de no estar muy de acuerdo en que “su” técnico recale en el equipo de la Ribera, ya que son muy conocidas sus diferencias con el presidente del club “Xeneize”, Mauricio Macri, admitió que no pondrá trabas. “No se puede retener a alguien que tiene pensado crecer en su carrera. Como el nos sirvió a nosotros, tenemos que servirle de la mejor manera” afirmó.
Con Russo, además de la relación laboral, lo une también una relación amistosa, por eso está “tratando de analizar lo vivido por Miguel en el club, y lo que representaría este paso en su carrera, pero yo tengo que pensar en Vélez”.
La situación que se presenta ahora no es algo que Gámez pensaba que podía suceder, pero “tiene que solucionarse lo más rápido posible. Yo no estoy enojado con Boca, porque en este país está bien visto que se fijen en técnicos que están en otro club, parece algo ético”.
En cuanto a quien podría llegar si es que Russo se va, no se barajan muchas posibilidades. Se le consultó por Marcelo Bielsa, de quien el dirigente dijo que “tiene las puertas abiertas por todo lo que le dio a Vélez”. Y también sorprendió al decir que “me gusta La Volpe, no me gustaron sus últimos tres partidos, pero es un técnico que me gusta”.
Dejá tu comentario