Gaudio confía en que volverá a su mejor nivel
*El tenista argentino Gastón Gaudio se mostró convencido de poder revertir el mal momento profesional que está atravesando y que espera que todo comience en la próxima gira europea.
"Espero volver a mi mejor nivel. Tengo la convicción de que voy a salir adelante y que daré vuelta este mal momento en el que estoy. Por esa razón, espero poder hacer una buena gira europea en polvo de ladrillo", aseguró Gaudio.
Gaudio, que llegó a ser número cinco del ranking de la ATP y ahora, tras un bajón anímico y tenístico, cayó hasta el 43er lugar del escalafón, tendrá como entrenador en la gira por Europa a Martín Jaite.
"Martín me va a hacer la 'gamba' en esta gira porque Franco (Davin) tiene que quedarse en Buenos Aires por el nacimiento de su hijo", explicó el "Gato".
Jaite y Gaudio empezaron a trabajar después del Masters Series de Miami, pero llevarán su relación a los courts recién en el torneo de maestros de Monte Carlo, donde el argentino debe defender la semifinal a la que llegó al año pasado.
La relación entre ambos se extenderá despues por ocho torneo más, que incluye los Masters de Roma y Hamburgo, y finalizará en el Grand Slam de Francia, Roland Garros.
"Espero que me vaya bien, con Martín nos concemos y ya trabajamos juntos", comentó Gaudio, quien recordó que con Jaite como coach ganó sus dos primeros torneos ATP en la misma gira: Barcelona y Mallorca en 2002.
El pibe de Temperley, que tocó el cielo con las manos cuando ganó Roland Garros en 2004 y luego ganó Buenos Aires, Estoril, Gstaad, Kitzbuhel y Viña del Mar 2005, aseguró: "No nos planteamos objetivos con Martín para esta gira".
Dejá tu comentario