Las figuras del espectáculo que murieron en 2021

Durante este año, muchas figuras locales e internacionales nos dejaron. La pandemia de COVID-19 golpeó con fuerza y sin piedad.

Este año también se cierra con el recuerdo de quienes nos dejaron y acá te contamos cuáles fueron las figuras del espectáculo que fallecieron durante el 2021.

-Mauro Viale: el periodista y popular conductor televisivo falleció en abril a los 73 años tras complicaciones generadas por el coronavirus.

mauro viale
Mauro Viale

Mauro Viale

Gino Renni: el actor tenía 78 años y también falleció por causa del coronavirus

-Larry King: otra reconocida figura del periodismo en la pantalla chica, que falleció a los 87 años a raíz de las complicaciones del coronavirus

-Agustina Fontenla: ex participante del reality Bake Off Argentina y murió a los 31 años por coronavirus. Al igual que el actor Francisco Ramírez, de 45 años, y el productor teatral Daniel Comba, que tenía 65 años.

Por su trayectoria en la Argentina y la influencia que ejerció en el espectáculo de nuestro país, la muerte de la cantante, actriz y animadora italiana Raffaella Carrà, de 78 años, repercutió entre nosotros como ninguna otra figura internacional que nos dejó en este 2021.

Raffaella-Carra_2289681052_17432493_1300x731.jpg
Raffaella Carrà

Raffaella Carrà

Le siguió la noticia de la muerte de Charlie Watts a los 80 años. El baterista histórico de los Rolling Stones, banda seguida por millones de fans en nuestro país. También impactó en la comunidad teatral global la muerte del padre del musical moderno, Stephen Sondheim, a los 91 años.

Este año nos dejaron grandes actores de enorme trayectoria en el cine: Jean-Paul Belmondo, Christopher Plummer, Cloris Leachman, Charles Grodin, Olympia Dukakis, George Segal, Dean Stockwell, Hal Holbrook, Nathalie Delon, Verónica Forqué, Pilar Bardem, y Jean-Pierre Bacri.

Charlie Watts
Charlie Watts

Charlie Watts

Varias figuras de la creación musical y de la canción nos dejaron en 2021: el compositor griego Mikis Theodorakis, el cantante mexicano Vicente Fernández , el cantautor italiano Franco Battiato, el español Carlos Marín, una de las voces de Il Divo; el gaitero irlandés Paddy Moloney, de los Chieftains; el ex Menudo Ray Reyes, el pianista catalán Francesc Burrull, Gianni Nazzaro y el rapero DMX.

Dejá tu comentario