Llega la Noche de las Heladerías: el mapa de los descuentos y promociones

Gourmet

Más de 300 heladerías artesanales de Argentina se suman a la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y a "La Noche de las Heladerías".

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de La Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país y será la antesala de “La Noche de las Heladerías” que se realiza este jueves 10 de noviembre desde las 19 horas.

Este 2022, habrá con 2×1 en cuarto kilo, la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta” y la adhesión de importantes heladerías.

Habrá un sorteo llamado “Mundial de catar Helado Artesanal” por el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado participando a través de las redes sociales.

La noche de las heladería - AFADHYA

“Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre”, expresó Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.

Heladerías con descuentos y promociones

Embed

Mundial de catar Helado Artesanal

Del 7 al 13 de noviembre se podrá participar del “mundial de catar helado” y ganarse kilos de helado todos los días a través de sorteos en las redes sociales de AFADHYA.

Helado solidario

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

“La Semana del Helado Artesanal se realiza desde hace 38 años y en su ADN, además de promover las cualidades de nuestro helado y el trabajo de los maestros heladeros de todo el país, tiene un componente solidario que año tras año se traduce en donaciones, comedores y entidades de bien público”, comentó Francisco Maccarrone, vicepresidente de AFADHYA .

La Noche de las Heladerías cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, el programa que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Embed

Dejá tu comentario