Gracián será titular ante Olimpo

Télam
Por Télam

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, decidió finalmente incluir como titular al mediocampista Leandro Gracián por Sebastián Battaglia, en el partido de mañana frente a Olimpo, de Bahía Blanca, en La Bombonera, por la octava fecha del torneo Apertura.

La restante modificación, obligada, será la del lateral izquierdo tucumano Juan Angel Krupoviesa por el suspendido Bruno Urribarri, que fue expulsado el domingo pasado en Santa Fe, cuando Colón le ganó a Boca 1 a 0, con un gol en el último minuto del colombiano Freddy Grisales.

Urribarri será suspendido, por lo que ingresará en su lugar Krupoviesa, que se recuperó de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Hoy el plantel xeneize se entrenó a puertas cerradas y en principio los jugadores trabajaron en el estadio Benito Quinquela Martín, ubicado en las cercanías del predio de Casa Amarilla, y luego se dirigieron al gimnasio del complejo para completar las tareas físicas.

Si bien el entrenador Miguel Angel Russo no confirmó la formación xeneize, se producirá el ingreso desde el arranque del ex jugador de Vélez Sarsfield, Leandro Gracián, quién estuvo en el banco de suplentes ante Colón.

Entonces, para enfrentar a Olimpo, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana,ïGabriel Paletta, Juan Angel Krupoviesa, Pablo Ledesma, Ever Banega, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Matías Cahais, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Carlos Bueno y Mauro Boselli.

Por otra parte, quedó confirmado que Boca Juniors será local en La Bombonera en el primer partido por la Copa Sudamericana, el 19 del actual, ante el San Pablo, de Brasil.

En principio, Boca había firmado un convenio con el gobierno de Salta para hacer de local en el estadio Padre Ernesto Martearena, pero las autoridades paulistas argumentaron que el reglamento de la Copa Sudamericana establece que se puede cambiar de estadio pero no de ciudad, por lo que reclamaron un aporte de 220.000 dólares para viajar a Salta.

Este pedido debía ser solventado por el gobierno de la provincia norteña, organizador del evento, pero como no se llegó a un acuerdo, finalmente se confirmó que Boca recibirá a San Pablo en La Bombonera.

Dejá tu comentario