Guillermo Coria ya tiene rival para su regreso al Circuito

El porteño Juan Pablo Brzezicki será el primer rival de Guillermo Coria en el regreso del santafesino al circuito tenístico de la ATP, previsto para la semana entrante en la segunda etapa de la Copa Petrobrás, a disputarse en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

Brzezicki, ubicado en el puesto número 102 del ranking mundial ATP, se topará con el santafesino Coria, ausente en el circuito desde hace 13 meses, a causa de una crónica lesión en uno de sus hombros, de la que fue intervenido quirúrgicamente.

El último encuentro oficial del natural de Rufino se dio en septiembre del 2006, en el challenger de Szczecin, Polonia, cuando cayó ante el rumano Razvan Sabau.

Otros seis argentinos tienen garantizada su intervención en el torneo que se llevará a cabo en las instalaciones del Iate Club de Belo Horizonte.

Así, el cordobés Mariano Puerta (355) tendrá como adversario al español Pablo Andújar, mientras que el santafesino Eduardo Schwank (177) se topará con el también hispano Santiago Ventura.

Por su lado, el porteño Brian Dabul (159) se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (125), mientras que el bonaerense Martín Vassallo Argüello (76 y primer favorito), el tandilense Máximo González (122) y el correntino Leonardo Mayer (202) tendrán como adversarios inaugurales a jugadores que surjan de la clasificación.

Precisamente, en esa etapa previa, el argentino Pablo Galdón quedó a un triunfo de acceder al cuadro principal, luego de ganarle por 6-7, 6-2 y 6-2 al brasileño André Ghem. En la próxima instancia se topará con el español Gabriel Trujillo Soler, quien derrotó al local Ricardo Hocevar por 3-6, 6-4 y 7-6.

Lo mismo ocurre con el tandilense Diego Junqueira, quien se benefició con el abandono del también argentino Diego Veronelli (le ganaba por 5-2) por lesión muscular.

El tandilense se enfrentará ahora con el ganador del duelo que sostendrán el argentino Sebastián Decoud y el portugués Leonardo Tavares.

Dejá tu comentario