¿Higuaín a préstamo al Real Sociedad?

*El flamante jugador del Real Madrid es pretendido por la Real Sociedad, equipo que quiere reforzarse para la temporada 2007.
*Además contrató al argentino Víctor López.

Télam
Por Télam

El delantero argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín, flamante incorporación del Real Madrid, es requerido, a préstamo por la Real Sociedad, equipo que quiere reforzarse para la temporada 2007. 
  


El club vasco ya consiguió el pase del zaguero argentino Víctor López, de Arsenal de Sarandí, y que militó en Talleres de Córdoba
  


Ahora, el club donostiarra pretendería al delantero Gonzalo Higuaín, que recientemente fue comprado por el Real Madrid a River Plate. 
  


El club presidido por Miguel Fuentes pidió de manera formal al club 'merengue' la cesión de Huguaín hasta el final de temporada. 
 


Según el diario deportivo AS, la respuesta del Madrid al pedido de la Real Sociedad ha sido negativa.

Dejá tu comentario