Hombre muerto rodeado de reptiles era un devoto de "San La Muerte"

Los familiares aseguraron que el prestamista era adicto a la cocaína. Además, se encontraba atrapado por deudas económicas.

Télam
Por Télam
La investigación de la muerte del prestamista que fue encontrado muerto con un tiro en la boca, enroscado en cadenas y rodeado de reptiles en su departamento de Balvanera, determinó, gracias a la declaración de familiares y amigos, que el hombre tenía serias deudas económicas y problemas de adicción a las drogas.

“La madre y el amigo contaron que este hombre era cocainómano, devoto de ‘San La Muerte’ y que las deudas lo estaban asfixiando”, confirmaron fuentes policiales. En tanto, un amigo de la víctima aseguró que le había prestado dinero para que pudiera pagar los servicios y las expensas, aunque ya existía un aviso de corte de luz por falta de pago.

La víctima fue encontrada muerta en la madrugada de ayer, luego de un principio de incendio que fue detectado por los vecinos. Al llegar, los bomberos encontraron al dueño del departamento en posición fetal y con un disparo en la boca. Además de los reptiles que tenía como mascotas, el joven de 35 años estaba encadenado y con una soga en el cuello.

Dejá tu comentario