"Hubiera preferido que la mate un desconocido"
Lo aseguró Inés Ongay, amiga de María Marta. También declaró Susan Murray. Los testimonios complican otra vez a la familia.
Susanmurray_dyn
Por Télam
Una de las amigas de María Marta García Belsunce que declaró como testigo en el juicio que se sigue por encubrimiento del crimen complicó a la familia de la víctima al asegurar que "hubiera preferido que la mate un desconocido".
También está previsto que declare el perito de la Policía Científica Carlos Peralta, uno de los que realizó la prueba de "luminol" para detectar manchas de sangre en la escena del crimen.
En tanto que el viernes declararán como últimos testigos de los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein, el entonces vigilador Fernando Luis Domínguez, quien en la instrucción aseguró que aquel 27 de octubre de 2002 vio que un patrullero que presuntamente se acercaba al country Carmel dio la vuelta en "U" y desapareció.
Dejá tu comentario