Industriales hablan de "crisis política" a una semana de los comicios
*El presidente de la Unión Industrial Argentina dijo que el país vive una "crisis política". *Además afirmó que la entidad que preside "no tiene diálogo" con la Presidente.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, consideró esta mañana que el país atraviesa una "crisis política", y aseguró que la central fabril "no tiene diálogo" con la presidente Cristina Kirchner.
Además, el empresario descartó que la UIA pretenda reclamar al Gobierno una devaluación significativa del peso tras las elecciones del domingo próximo.
"(Al Gobierno) no le pedimos nada, no tengo diálogo con la Presidenta", aseguró Méndez, en declaraciones radiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el dirigente, luego de los comicios legislativos habrá que "analizar la situación desde un punto de vista más general, pues sólo hablar de devaluación después del 28 sería de una simpleza aterradora".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El titular de la UIA señaló además que el país sufre una "crisis política" porque en la campaña electoral "se lleva todo a una situación de tensión máxima, en vez de tomar las cosas con alguna serenidad".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No veo que en la Argentina se estén presentando alternativasni liderazgos importantes", enfatizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario