Inseguridad en Mataderos: la policía busca intensamente a los asesinos de un docente

*La policía busca intensamente a los autores del crimen de un docente universitario de 70 años, en el barrio de Mataderos.
*Lo mataron al intentar robarle el auto.

NA
Por NA
La Policía buscaba intensamente esta mañana a los autores del crimen de un docente universitario de 70 años, que fue asesinado en la víspera cuando llegaba a su casa, en el barrio de Mataderos.

Las personas buscadas son tres, quienes se movilizaban en un Volkswagen Gol que sería de color azul o rojo, de acuerdo con los testimonios de los vecinos de la zona donde se produjo el crimen.

Dos de los delincuentes se bajaron de ese auto y amenazaron a la víctima cuando llegaba a bordo de un Toyota Corolla a su vivienda de la calle José Enrique Rodó al 5000, y en ese momento le dispararon, asesinándolo.

Dejá tu comentario