Islas renunció a la dirección técnica de Almagro

*El ex arquero presentó su renuncia a causa de la baja producción y sumatoria de puntos en el torneo.
*Luego de la derrota 4 a 1 frente a Atlético Rafaela, la hinchada despidió con insultos al entrenador y al equipo.

Télam
Por Télam

El entrenador Luis Islas renunció anoche a su cargo de director técnico de Almagro, que se desempeña en la Primera B Nacional, luego de que su equipo fuera goleado por Atlético de Rafaela, como local, por 4-1.



No obstante, la dirigencia de Almagro intentará convencer a Islas para que continue trabajando en el club, situación que parece muy lejana de concretarse según lo sucedido anoche.


 


Los hinchas de Almagro, muy disconforme con la actuación del equipo, insultaron a Islas y solicitaron el regreso del delantero Alberto Yaqué, quien fue desafectado del plantel por el entrenador antes del inicio del Torneo Clausura.


 


Este fue el primer trabajo de Islas como entrenador y bajo su conducción Almagro ganó un cotejo (en la primera fecha ante Aldosivi), empató cinco veces y sufrió la derrota ante los rafaelinos.


 


Islas fue el cuarto entrenador de Almagro en la actual temporada, luego de Oscar Blanco, Angel Bernuncio y Eduardo Rizzo.

Dejá tu comentario