Cómo fue el rating de Jorge Lanata defendiendo a los piqueteros que cortan la Ciudad

El informe principal del programa de Jorge Lanata fue para defender a los piqueros que generan caos con sus cortes en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, en El Trece, este domingo 26 de junio volvió a perder en su pelea contra los programas de Telefe: primero ante Pasapalabra y luego con La Voz Argentina.

Lanata no logra levantar cabeza pese a que este domingo "100 argentinos dicen", en su edición de famosos, le entregó liderando en el rating.

El programa del amigo personal de Mauricio Macri tuvo como informe principal este domingo la forma en que se reparten los planes sociales, luego de los dichos de Cristina Kirchner, quien reclamó que sea el Estado quién los maneje.

El informe de Lanata se basó en los dichos del responsable de sitiar con piquetes a la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Beligoni, el hombre del Partido Obrero, organización que fue denunciada por quedarse, presuntamente, con un porcentaje de los planes sociales que llegan a la gente.

El Polo Obrero, que responde al PO, le paga a los manifestantes que van a las piquetes y marchas, aprovechándose, claramente, de las necesidades de la gente.

Cuánto midió el programa de Lanata

Periodismo Para Todos comenzó su edición de este domingo midiendo 9,1 puntos de rating y rápidamente llegó a un pico de 10. Pero cuando comenzó el sketch de humor (buenas actuaciones e imitaciones pero un guión tan macrista que ni a los macristas le gusta) .

Pasapalabra, que perdió cuando compitió con el programa de Darío Barassi, apenas arrancó Lanata pasó al frente, midiendo 11 puntos y cuando llegó la parte de humor en El Trece pasó a medir13,8 puntos de rating, dejando a El Trece en 8.

Cuando empezó La Voz Argentina, Telefe comenzó su camino hacia arriba y poco después ya medía casi 15 puntos, comenzando a estar cerca de duplicar a Lanata.

Dejá tu comentario