Juan Román quiere evacuar las dudas: "Por más que me duela    el culo... siempre quiero jugar"

NA
Por NA

Una vez más, Juan Román Riquelme salió este viernes a desmentir los rumores sobre supuestas divisiones en el plantel de Boca y además ratificó que "siempre" quiere jugar, independientemente de su estado físico.


 


"Por más que me duela el culo, siempre quiero jugar. A mi me duele que digan lo que se dice de mi", aseveró el habilidoso mediocampista.


 


Asimismo, se quejó porque "tengo que aguantar que digan que me fui a mi casa porque me hice el enfermo. Algunos dicen cualquier cosa".


 


El futbolista no ocultó su fastidio por los dichos de algunos medios sobre su estado físico en las horas previas al choque ante Fluminense de Brasil, debido a una gastroenterocolitis.


 


Además, salió al cruce de algunos rumores que indicaban que tenía una mala relación con sus compañeros, y soportó críticas porque se fue al vestuario del Maracaná sin saludar.


 


"Con lo que me pasó estaba muy enojado y por eso me retiré rápido de la cancha, porque no sé si voy a poder jugar otra semifinal de Copa", expresó en declaraciones a radio del Plata, en referencia a la derrota ante Fluminense.


 


Por otra parte, remarcó que "el hincha sabe que nunca le voy a faltar el respeto a nadie y que voy a dejar todo por la camiseta este club".


 


"No le creen ni al presidente del club (Pedro Pompilio), que estaba en el vestuario cuando terminó el partido y dijo que yo saludé a cada uno de los jugadores, como siempre hago cada vez que termina un partido, ganemos o no", concluyó.

Dejá tu comentario