Ver en vivo y por Internet Argentina - España por el básquetbol másculino de Tokio 2020

Con Scola y Campazzo, Argentina buscará reponerse este jueves del traspié en el debut ante Eslovenia. Se puede ver por el celular y la notebook sin televisión.

El seleccionado argentino de básquetbol se juega este jueves una parte importante de la clasificación contra España, último campeón del mundo, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro comienza a las 9, hora de Argentina, en el Súper Arena de la ciudad de Saitama.

El mal inicio de los dirigidos por Sergio Hernández contra Eslovenia (118 a 100), con un Luka Doncic (48 puntos) indefendible, lo dejó complicado en la zona y ahora está obligado a conseguir una victoria o una derrota ajustada y especular así con una de las plazas para los dos mejores terceros.

La última vez que se enfrentaron Argentina y el seleccionado ibérico fue en la final de la Copa del Mundo, disputada en China en 2019. En aquel cotejo, que se disputó el 15 de septiembre, los europeos se impusieron 95-75. En la primera jornada, el equipo que dirige Sergio Scariolo derrotó a Japón por 88-77.

Luego de España, Argentina volverá a jugar el domingo 1° de agosto midiéndose con el local Japón, que dirige el DT Julio Lamas (ex entrenador del combinado nacional).

Ver en vivo y por Internet Argentina - España por el básquetbol másculino de Tokio 2020

El partido entre el seleccionado masculino de básquet y los españoles, por la segunda fecha del Grupo C, se puede ver por la pantalla de TyC Sports. También está disponible en el canal de YouTube de Marca Claro.

España vs Argentina | Básquetbol Varonil | Fase de Grupos

Dejá tu comentario