Julio Comparada: "El pase está hecho en un 95 por ciento"
Denisweb
El presidente de Independiente dijo que la transferencia del goleador al Napoli es casi una realidad. Al club de Avellaneda le quedarían cerca de nueve millones de dólares por la operación que sería finiquitada en las próximas horas.
“Está hecho en un 95 por ciento”, declaró Julio Comparada ni bien concluyó la reunión con la gente del Napoli por el pase de Germán Denis. Además, el presidente de Independiente confirmó que sólo restan detalles para que el goleador el Rojo pase al equipo donde brillara Diego Maradona.
Esta tarde se juntaron Comparada, Jorge Cyszterpiller (representante del Napoli en la Argentina) y Leo Rodríguez (apoderado de Denis). Allí quedó todo encaminado para que el goleador sea transferido. A Independiente le quedarán cerca de nueve millones de dólares limpios por la transferencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En las próximas horas todo quedará acordado y es posible que Denis viaje a Italia para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A todo esto, la carrera para la sucesión del goleador continúa y a los nombres de Andrés Silvera y Santiago Salcedo, hoy se sumó el de la Gata Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario