Hasta los comunicadores militantes del macrismo se burlaron del fallido #EsJuntos
Viviana Canosa y Horacio Cabak fueron algunos de los que cuestionaron, a su manera, el insólito intento de tendencia por parte del frente de Mauricio Macri.
Una foto de una cabellera en primer plano, junto al hashtag #EsJuntos fue el fallido intento de tendencia de Mauricio Macri, movida que derivó en un sinfín de memes y en burlas de hasta varios comunicadores militantes de Juntos por el Cambio, con lo son Horacio Cabak y Viviana Canosa.
La movida de Juntos por el Cambio estuvo lejos de lograr las adhesiones deseadas. Por el contrario, sumó burlas y críticas casi por igual.
Al respecto, la conductora Viviana Canosa pareció utilizar su propia cabellera, de forma irónica, para promocionar su programa. Mientras que Horacio Cabak directamente salió con un meme.
Dejá tu comentario