La barra de Newell´s también le "impone jugadores" al técnico

Télam
Por Télam
La barrabrava de Newell's Old Boys no solamente intimidó al cuerpo técnico saliente que encabezaba Pablo Marini, sino que también le "impone jugadores" al interino José Machetti para el encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors, en La Paternal, según revelaron fuentes vinculadas al club rosarino.

Después de los confusos episodios que derivaron en la renuncia de Marini, en la que el entrenador salió a desmentir no solamente una "apretada" de la barra, sino hasta un golpe que le habría propinado uno de sus jefes, Roberto 'Pimpi' Caminos, hoy se vivió otro episodio signado por las amenazas en el club rojinegro.

En el entrenamiento de la víspera el defensor central Augusto Maingullague fue incluido por Machetti, quien lo hizo debutar en primera en su anterior interinato, en el equipo titular de cara al juego con los dirigidos por Néstor Gorosito.

Sin embargo hoy, sorpresivamente, el que jugó para los titulares en ese puesto fue Héctor Gaitán, cuyo pase "es propiedad de algunos integrantes de la barra brava", según confiaron fuentes allegadas a la entidad del Parque de la Independencia.

Y en cuanto al episodio dado a conocer también hoy, respecto del jugador al que los barras habrían ido a buscar a su domicilio para que les avisara al resto de sus compañeros que no dijeran "nada" respecto de lo ocurrido con Marini, la misma fuente indicó que ese futbolista "sería el capitán, Rolando Schiavi, que acaba de llegar al club".

Justamente Schiavi fue el principal centro de atención de la prensa al cabo del entrenamiento de esta tarde desarrollado en el complejo de Bella Vista, pero el 'Flaco' declinó efectuar declaraciones.

En tanto el cuestionado presidente ñulista Eduardo López sigue buscando al reemplazante de 'Pomelo' Marini pero no lo encuentra, ya que si bien Reinaldo Merlo había insinuado que aceptaría un ofrecimiento si se lo hacían llegar, en realidad es una alternativa para el titular de la entidad rosarino, "porque el plan 'A' todavía no lo descartó".

Ese objetivo primario que tiene López es un entrenador uruguayo (Jorge Fossati o Gregorio Pérez), pero los inconvenientes que se vivieron en la institución en los últimos días hacen dudar a estos técnicos de dar el sí. "Si no arregla con ellos, entonces se podría hacer lo de Merlo", completó el informante.

Dejá tu comentario