La crisis se trasladó al campo de juego

Télam
Por Télam

La práctica de fútbol de Racing de hoy fue un reflejo de lo que sucede fuera de la cancha, con los titulares empatando 1-1 con los suplentes merced a un gol en contra de Claudio López causado por un yerro de Gustavo Campagnuolo.


 


El técnico de Racing, Gustavo Costas, paró el mismo equipo titular en la práctica de hoy, sin los refuerzos y con mucha incertidumbre hasta en el número de futbolistas que viajarán este viernes a Bahía Blanca.


 


El equipo previsto para el debut incluye a  Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Gustavo Cabral, Franco Sosa y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Adrián Bastía, Cristian Pellerano y Maximiliano Moralez; Claudio López y Facundo Sava.


 


Este elenco igualó 1-1 con los suplentes. Claudio López en contra, luego de que Campagnuolo le errara a la pelota, abría el marcador y Ewin Avalos (reemplazó a Cabrera), sobre el final dejó las cosas iguales.


 


Es tan incierta la situación en Racing que Costas hoy elevó la lista de los que viajan este viernes rumbo a Bahía Blanca con dos incógnitas, porque en la misma están Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, quienes aún no fueron habilitados. Y si eso no ocurre los paraguayos se quedarán en Buenos Aires.

Dejá tu comentario