La Kabballah no es un curso de autoayuda
*En Kabbalah, la conciencia que buscamos alcanzar es mente sobre materia.
*La luz del creador es nuestra verdadera esencia, reconocer esto no es arrogante, al contrario, el no reconocer esa luz interna, es negar al creador.
*Por Reina Reech.
En Kabbalah, la conciencia que buscamos alcanzar, es mente sobre materia.
Ninguna decisión en el mundo es tomada en el plano físico, la vida no es manejada desde el plano físico. La solución para salir del dolor y el caos no está en el plano físico. Solo la conciencia nos puede sacar de ese círculo que nos aqueja.
Los enojos y las emociones negativas, son el olvido de poner en práctica “mente sobre materia”.
Todo esto es muy complejo y casi imposible de lograr solos. Es necesario estudiar y compartir con maestros y compañeros con una conciencia más elevada… y ahí viene el tema de elegir las personas que nos rodean en la vida. Si uno está demasiado tiempo con personas de conciencia inferior, cae en el marco del pensamiento pequeño, por esto es necesario, el intercambio con personas con la conciencia correcta que son una fuente de retro alimentación.
Mi maestro de Kabbalah, el rabino Haggay Fridman siempre me dice: “tienes que venir más seguido al centro de kabbalah…” y yo le digo: estoy con mucho trabajo, me tengo que ocupar de la casa, de los chicos, pero estoy estudiando en casa, estoy leyendo tal libro… etc. El me contesta: “no es suficiente, no puedes sola, tienes que dar un paso más alto en tu conciencia en tu aprendizaje y eso solo se logra compartiendo con la gente que está en este camino, con la practica de las conexiones con la luz del creador, ser generoso, amable, tolerante y compartir constantemente con la gente correcta es el secreto”.
Mente sobre materia es ser concientes de que toda causa tiene su efecto. Somos nosotros, solo nosotros los que ponemos las semillas que luego brotarán y nos llenarán de armonía y bienestar o, de dolor y sufrimiento.
Muchísimas gracias por su atención, quiero decirles que soy una humilde estudiante de Kabbalah, y si en algo no expreso esta sabiduría, es solo, por mis propias limitaciones.
Que tengan una semana llena de amor y luz.
Reina Reech
www.kabbalah.com
Kabbalah Center Aargentina. Guemes 4130, tel: 48315324
Dejá tu comentario