La ley de la causa y el efecto
*La espiritualidad, por definición kabbalística significa, enfrentar el caos y convertirlo en orden.
¡Hola a todos! Que bueno es para mi, sentarme cada semana y ponerme a escribir estos artículos, es como devolverles el cariño que me han dado durante toda mi carrera.
Buenos momentos, malos momentos
No es tan fácil ser espiritual en los momentos difíciles. ¿Por qué?
La espiritualidad, por definición kabbalística significa, enfrentar el caos y convertirlo en orden, significa que entrás al ojo del huracán y lo convertís en un día soleado. Esto se hace, no reaccionando ante la crisis, aceptando nuestra responsabilidad en ésta.
La transformación consiste en pasar de ser una víctima de las circunstancias, a decir yo causé esta situación en mi vida, de eso se trata asumir la responsabilidad. Es difícil de digerir y tal vez te den ganas de dejar de leer, pero entender y reconocer estos conceptos, nos puede ayudar a ver cual es el mensaje que esta ahí, para lograr el cambio y ser mucho más felices.
En lo personal, estoy trabajando con mi responsabilidad en todo, evito echarle la culpa a los demás, por cada cosa que me pasa.
Trato de no preguntarme, ¿por qué a mí? y solo me pregunto ¿por qué?, asumir la responsabilidad es muy distinto a culparme a mi misma. El evitar victimizarme, me hace sentir mejor, siento profundamente la responsabilidad de mi propia felicidad. El no culpar a los otros por lo que me pasa, me hace ver otra perspectiva diferente, siento que comparto, creo y genero lo bien que me siento.
Antes de conocer Kabbalah pensaba, cuando afrontaba una situación muy difícil, Dios te olvidaste de mí, ahora pienso en todo momento ¡Dios está dentro de mí! Y sé que todo lo bueno que haga por los demás, volverá a mi multiplicado y les aseguro que no es altruismo, es por máximo interés personal.
Muchísimas gracias, por su atención, quiero decirles que soy, una humilde estudiante de Kabbalah, y si en algo no expreso esta sabiduría, es sólo por mis propias limitaciones.
Que tengan una semana llena de amor y luz,
Reina Reech
www.kabbalah.com
Si quieren, saber mas sobre esta sabiduría milenaria, pueden comunicarse con el Kabbalah Center Argentina -Guemes 4130, Tel: 4831 5324.
Dejá tu comentario