La prensa española critica a Ronaldinho

NA
Por NA

El delantero brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, fue criticado duramente este domingo por la prensa española por sus constantes salidas nocturnas, tras haber sido declarado baja para el choque del sábado frente al Sevilla, en el que su equipo ganó 2-1.
  
"Atención, Ronnie", tituló el diario catalán La Vanguardia, recordando al brasileño la experiencia de sus compatriota Garrincha o de los ingleses George Best y Paul Gascoigne, que tuvieron problemas con la vida nocturna y el alcohol.
  
Esta misma publicación había revelado el viernes que Ronaldinho, en baja forma desde el inicio de la nueva temporada, había salido hasta muy tarde a una discoteca apenas 48 horas antes del partido del FC Barcelona ante el Osasuna en Pamplona (0-0).
 
 Es preciso "ayudar a Ronaldinho", declaró el presidente del Barça, Joan Laporta, mientras que el entrenador Frank Rijkaard, descontento por las actuaciones de la figura brasileña, le pidió "reaccionar", asegurando que es "recuperable".
  
La situación de Ronaldinho es aún más difícil porque su baja forma coincide con el gran rendimiento de otra estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, autor de los dos goles del equipo en la victoria del sábado frente al Sevilla.
  
El jugador, originario de Porto Alegre, llegó en 2003 al FC Barcelona, con el que ha sumado dos títulos de la Liga española (2005 y 2006) y una Liga de Campeones (2006).

Dejá tu comentario