Le dan 18 años por robo y abuso de menores

*El Tribunal de Morón condenó a Daniel Orlando González a 18 años cárcel por robar a chicas a la salida del colegio y abusar sexualmente de ellas en descampados de Merlo.
*González robaba a sus víctimas y luego las obligaba a que le practicaran sexo oral.

NA
Por NA
Un hombre fue condenado a 18 años de cárcel al ser encontrado culpable de al menos tres casos de abuso sexual, además de varios robos, cometidos en Merlo, al oeste del conurbano, durante 2003.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral Criminal Número 4 de Morón, integrado por Carlos Torti, Rodolfo Castañares y Pedro Rodríguez, y recayó sobre Daniel Orlando González, de 27 años.

Según consta en la causa, González robaba a sus víctimas y luego las obligaba a que le practicaran sexo oral.

Los jueces concluyeron que el acceso carnal se puede dar por cualquier vía del cuerpo humano, inclusive la boca.

"La Ley argentina prevé que el acceso carnal puede llevarse a cabo por cualquier vía, pues la penetración del órgano genital del acusado en la cavidad bucal de la víctima es equivalente o representa un coito contra natura", señalaron los jueces en la sentencia.

Según el relato de las víctimas, todas coinciden al reconocer a González como el hombre que se movilizaba en bicicleta y atacaba bien temprano por la mañana tratando de evitar ser reconocido por testigos.

El acusado, diciendo estar armado, sorprendía a sus víctimas, le robaba todas sus pertenencias y luego abusaba de ellas en los descampados de la zona.

En la mayoría de los casos, las víctimas eran menores de edad y eran atacadas cuando se dirigían al colegio por la mañana.

El Tribunal Oral Criminal Número 4 de Morón condenó a González por el delito de abuso sexual "con acceso carnal" en tres casos, robo reiterado en ocho oportunidades, y abuso sexual "gravemente ultrajante".

Dejá tu comentario