Liberaron a la novia de Gabriel Novaro y deberá declarar ante la Justicia

Télam
Por Télam

  • No le dijeron que su novio fue baleado para evitar complicaciones en su embarazo.
  • El albañil la imputó junto con Novaro.

La novia del abogado Gabriel Novaro recuperó su libertad esta noche en la comisaría 53, donde estuvo detenida todo el día y para evitar complicaciones en su embarazo no le informaron que su pareja fue baleada y está en estado crítico.



La modelo Virginia Kelm fue liberada esta noche y trasladada en ambulancia al Hospital Rivadavia donde se la examinará, debido a que tiene un embarazo de siete meses y la tensión de la jornada pudo haberla afectado.



El abogado Patricio Poplavsky explicó que la joven fue excarcelada luego de que esta noche presentara como domicilio legal el de una amiga de la Capital Federal. El letrado precisó que Kelm pasará la noche en un hotel y mañana a las 11 se presentará en los tribunales porteños para ser indagada por el presunto delito de "amenazas calificadas".



Según Poplavsky, Kelm quedó imputada a raíz de la denuncia del albañil, que aseguró que tanto Novaro como ella lo intimidaron esta madrugada en su domicilio. El abogado aseguró que "Virginia dio una versión muy distinta que la del albañil y asegura que ella acompañó a su novio pero de ninguna manera participó de las intimidaciones".



Poplavsky reveló que la modelo "aún no sabe que Novaro fue baleado y está muy grave para preservar su estado de salud, ya que presenta un embarazo avanzado de siete meses".

Dejá tu comentario