Liberaron a la paciente que denunció a su médico por abuso sexual

La joven fue excarcelada por la alcaldía plantense

Natalia Blanco, imputada por extorsión en el resonante caso de un supuesto abuso sexual reiterado por parte del médico Molina Ferrer en La Plata, recuperó este martes por la tarde la libertad. La decisión fue adoptada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 4, Dr. Juan Pablo Massi.



El abogado defensor de la modelo, Marcelo Oregioni, había comentado por la mañana que podía ocurrir que la Sala II resuelva el pedido de Habeas Corpus y decretara la inmediata libertad de su defendida, o que la Sala III hiciera lugar al pedido de excarcelación. “Somos optimistas”, había sentenciado el letrado. Finalmente, ocurrió lo mencionado en segundo término.



Natalia Blanco, quien llegó alrededor de las 9.30 al edificio de calle 8 entre 56 y 57, proveniente de la Alcaidía donde estaba detenida, se mostró distendida al bajarse del móvil policial en que fue trasladada por personal de seguridad en espera de la resolución judicial.


 


La joven modelo de La Plata denunció a su ex médico de cabecera por abuso sexual pero fue detenida  el miércoles pasado en el marco de una contradenuncia que realizó el profesional por extorsión.

Dejá tu comentario