Bodegón en Buenos Aires: el rincón que vive la tradición de los ñoquis cada 29 con propuestas únicas

Lifestyle

Este emblemático sitio, ubicado en Colegiales, dispone de una amplia selección de vinos que hacen de cada experiencia única. Los detalles en la nota.

En el barrio de Colegiales, “Ostende” se presenta como el mejor lugar para comer ñoquis cada 29. Lo cierto es que este sitio de la Ciudad de Buenos Aires se encarga de satisfacer el paladar de cada comensal con sus platos deliciosos y abundantes, al mismo tiempo que ofrece un ambiente cálido, familiar y una amplia selección de vinos.

Los bodegones como "Ostende" van más allá de ser simples espacios para comer, ya que también ofrecen diversas propuestas que se encargan de cumplir con las necesidades de cada individuo. Por este motivo, estos establecimientos ganaron popularidad durante el último tiempo.

Las especialidades de "Ostende"

Ostende 2.jpg

"Ostende" se encuentra en el barrio de Colegiales, una zona conocida por su calidez y hospitalidad.

Este bodegón de Colegiales no solo se destaca ofrecer ñoquis en cada 29, sino que también por su amplia carta compuesta por diferentes preparaciones. Estos son los platos más solicitados por los comensales:

  • Sándwich de focaccia
  • Risotto con hongos de pino y liliáceas
  • Aceitunas con queso marinado, aceite cítrico y achiote
  • Brownie tibio con helado de americana, caramelo salado y pistachos
  • Milanesa de cerdo con fettuccini, manteca de limón, alcaparras y alioli
  • Tiramisú casero
  • Empanadas de mar (merluza, morrón rojo y verde, cebolla de verdeo)
  • Tortilla de papa española rellena de mozzarella
  • Milanesa a la napolitana con diferentes guarniciones
  • Sandwich club

Dónde queda "Ostende"

"Ostende" está ubicado sobre la calle Virrey Loreto al 3300, en pleno barrio de Colegiales. En este barrio predomina el ambiente familiar y hogareño, con preparaciones caseras que maravillan a cada turista. Por otro lado, este establecimiento abre sus puertas todos los días.

Cómo llegar a "Ostende"

Ostende.jpg
Los platos abundantes son moneda corriente en este sitio.

Los platos abundantes son moneda corriente en este sitio.

Llegar a "Ostende" es muy fácil, ya que está bien conectado con diversas opciones de transporte público. Varias líneas de colectivo, como la 44, 80, 90, 140, 151, 168 y 184, pasan a metros de este sitio, al mismo tiempo que también se puede utilizar el tren ramal Mitre, bajando en la estación "Colegiales" y caminando unos metros hasta arribar a destino.

Temas

Dejá tu comentario