Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy viernes 25 de julio
Se vienen un viernes y un fin de semana muy nublado y algo inestable, con alguna probabilidad de precipitaciones. Los detalles del Servicio Meteorológico Nacional.
Se vienen días con muchas nubes.
Fresco, pero no excesivamente frío… Así se aproxima el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde para las próximas horas se espera hasta 40% de lluvias aisladas, aunque nada de qué preocuparse demasiado.
En efecto, para este viernes se prevén algunas precipitaciones por la mañana, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y viento soplando desde el Norte luego rotando desde el Sudoeste, haciendo que las temperaturas sigan descendiendo. La mínima será de 10° y la máxima alcanzará los 15°.
Pronóstico extendido para el AMBA
Durante el sábado el aire ingresará a la región más poblada del país desde direcciones variables; el firmamento porteño continuará mayormente nublado pero, por el momento, no se prevé precipitaciones. En cuanto a los registros térmicos, como se anticipó habrá un leve descenso, que bajará a 8° por la mañana y una máxima de 12° por la tarde.
El viento desde el Este traerá consigo lloviznas durante la primera parte del domingo, con abundante nubosidad y todavía con la mínima en baja, que llegará a 7°, con la máxima llegando solo a 13°.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán estables al menos hasta el próximo lunes; es decir, muchas nubes tapando el cálido Sol, aunque sin probabilidad de precipitaciones, y aire tibio que comenzará a soplar desde el sector Noreste luego rotando desde el Norte, iniciando un ciclo de paulatino aumento de las temperaturas.
Así tendremos que el martes 29 de julio la máxima alcanzará unos nada despreciables 16°, mientras que la mínima se instalará en 9° por la mañana. El cielo, en tanto, estará parcial a mayormente nublado.
Para el miércoles 30 no se pronostican demasiados cambios: todavía con el viento soplando desde el Norte primero y desde el Noreste después, el firmamento seguirá encapotado y las temperaturas se mantendrán en el rango de los 10° a los 16°.
Eso sí: para el jueves siguiente, último día del mes en curso, se prevé que vuelvan las lluvias importantes sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), al menos durante la primera parte de la jornada, pero sin demasiadas variantes en cuanto a los registros térmicos, que irán también desde los 10° a los 16°.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario