¿Llega Claudio Borghi?

*El propio DT de Colo Colo le dio más fuerza a su candidatura como sucesor de Merlo: "Me gustaría reunirme y ver qué piensan los directivos”, afirmó.
*El plantel de Racing se entrenó hoy en el estadio, donde se reforzó la seguridad.
*El otro nombre fuerte que suena es el de Gustavo Costas.

NA
Por NA
El entrenador Claudio Borghi dejó entrever hoy que le gustaría dirigir a Racing, pese a tener un contrato vigente con Colo Colo de Chile.
  
"Me gustaría reunirme y ver qué piensan" los directivos de Racing, sentenció el recordado futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

En ese sentido, expresó que su contrato con la entidad trasandina "es indefinido, mes a mes, pero hay una cláusula que permite rescindirlo en cualquier momento".

Borghi confió que no conoce a Fernando De Tomaso, el gerenciador del club de Avellaneda, y ratificó que estaría dispuesto a conversar sober su hipotética incorporación.

En declaraciones a un canal de cable, Borghi reveló que es hincha de Racing, "igual que mi viejo", según expresó. Borghi se retiró como futbolista en Chile, en 1999, y allí comenzó su carrera de director técnico al dirigir a Audax Italiano y ahora a Colo Colo.
  
Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó hoy en el estadio, donde se reforzó la seguridad luego de algunos episodios violentos que surgieron tras la destitución del entrenador Reinaldo Merlo.

Racing visitará el próximo domingo a Boca, en uno de los partidos más destacados de la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol. Si bien el director técnico interino, Miguel Angel Micó, no confirmó la alineación, es probable que ingrese Nicolás Cabrera en lugar de Claudio Fileppi.

Dejá tu comentario