Lluvia y accidentes: un muerto y doce heridos en Capital y el Conurbano


  • En el Conurbano una persona murió en la ruta nacional 8 y en Capital hubo más de 12 heridos.
  • La policía atribuyó los hechos al estado resbaladizo de las calzadas por las copiosas lluvias que caían desde anoche en la provincia.

Una persona murió y más de una docena resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, saldo de una serie de accidentes ocurridos hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante las últimas horas.

La policía atribuyó los hechos al estado resbaladizo de las calzadas por las copiosas lluvias que caían desde anoche en la provincia.

Uno de los accidentes se produjo alrededor de las 9 en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 202, cerca de Arrecifes, donde chocaron dos autos, y uno de los conductores murió y el otro sufrió heridas graves.

El otro choque ocurrió minutos después de las 6 en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 20 a la altura de Quilmes, donde una camioneta Renault Trafic fue embestida desde atrás por un camión.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, en los accidentes se vieron involucrados colectivos de línea y automóviles particulares, mientras que también por producto de la tormenta un árbol cayó sobre el techo de un vehículo estacionado.

El primero de los hechos se produjo esta madrugada en el barrio porteño de Caballito, e involucró a dos colectivos que chocaron en la esquina de las calles Beauchef y Valle.

Como consecuencia del choque, cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand, aunque tras ser asistidas, fueron dadas de alta, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y voceros médicos.

En otro hecho, ocurrido en el barrio de Palermo, dos personas sufrieron heridas al chocar un camión y un automóvil particular.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Córdoba y la calle Lavalleja y los heridos fueron trasladados al Hospital Fernández, donde -a pesar de las lesiones sufridas- se informó que estaban fuera de peligro.

Por su parte, el tercer episodio se produjo en el barrio de Pompeya, donde también chocaron dos colectivos.

Como consecuencia de la violenta colisión, dos personas resultaron heridas y fueron asistidas en el lugar por personal del SAME, según indicaron fuentes policiales.

A su vez, en Flores, un árbol cayó sobre el techo de un vehículo -un Renault 12 de color gris-, causando daños de importancia en el mismo, aunque no hubo heridos, ya que no había nadie dentro del coche en el momento en que se produjo el hecho.
 
A raíz de este episodio, el tránsito quedó parcialmente restringido en la zona, informaron fuentes policiales.

Los voceros policiales consultados indicaron que el árbol cayó en el cruce de Bonorino y avenida Directorio y aplastó el techo del vehículo en cuestión, que estaba estacionado junto a la acera, sin ocupantes.

Dejá tu comentario