Detuvieron al presunto fundador de la banda narco Los Monos

El "Viejo" Cantero, ex líder de la banda Los Monos, fue demorado este domingo en un control policial en Rosario.

El presunto fundador y ex jefe de la banda de narcotraficantes Los Monos, Ariel Máximo Cantero, fue detenido este domingo por la Policía en la ciudad santafesina de Rosario.

Conocido como "El Viejo", Cantero fue demorado en un control policial mientras manejaba un Volkswagen Gol color gris. Según las primeras informaciones, tras el pedido de documentación, se observó que en su interior viajaba el ex líder de la banda ligada al narcotráfico.

El procedimiento se realizó debido a que Cantero presenta un pedido de captura activo del 25 de julio de 2007 en una causa por salidas transitorias.

En septiembre de 2020, el "Viejo" Cantero obtuvo la libertad condicional luego de cumplir gran parte de su condena como integrante de dicha asociación ilícita. La medida ya había sido denegada en junio de ese año en un fallo que fue revocado por el camarista Carlos Carbone, que ordenó que sea liberado y le fijen las reglas de conducta.

Días atrás, durante un concierto en Rosario, el popular cantante L-Gante se tomó una foto con Ariel Máximo Cantero, la cual tomó mucha repercusión.

Dejá tu comentario