Los tenistas argentinos desnudan su mundo en un libro
Por Télam
Expusieron revelaciones inéditas y explosivas en “La Legión habla”, cuyo prólogo lo escribió Guillermo Vilas, la máxima figura nacional de la historia. También se refirieron a los reiterados casos de doping de los últimos tiempos.
Los mejores tenistas argentinos de la actualidad como David Nalbandian, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas desnudan el fascinante mundo del tenis como juego, profesión, negocio y fenómeno social, en el libro "La Legión habla", que incluye revelaciones inéditas y explosivas.
El libro ofrece las respuestas de las 12 estrellas nacionales a un cuestionario común en el que se abordan diversos aspectos del tenis como el egoísmo, la competitividad de un deporte individual, la soledad casi constante a la que están expuestos y las dificultades para desarrollar relaciones estables.
Además, también opinan sobre el trabajo de la Asociación Argentina de Tenis y revelan sus conclusiones después de la serie de argentinos sancionados por casos de doping en este libro en el que pocas veces los tenistas se mostraron de una manera semejante.
Dejá tu comentario