Allanaron la comisaría de Barracas en la que se desempeñaban los asesinos de Lucas González

requisaron la dependencia para secuestrar los registros del procedimiento que terminó con la muerte del chico de 17 años y la detención de otros tres menores.

La Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fue allanada este domingo por la Justicia, que secuestró diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González, y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Fuentes con acceso a la investigación informaron a Télam que a primera hora de esta mañana fue allanada la dependencia situada en California 1850, del barrio porteño Barracas, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el miércoles pasado la persecución y asesinato del jugador de las inferiores de Barracas Central y el arresto de sus amigos por parte de tres policías de a la Brigada de esa circunscripción, actualmente detenidos.

Los pesquisas secuestraron los registros con el fin de analizar qué se hizo constar sobre ese procedimiento y voceros con acceso a la causa dijeron que no se descarta que pueda imputarse a otros policías pero por el delito de encubrimiento a medida que avance la investigación.

Los restos del chico de 17 años que murió baleado por policías de la Ciudad cuando volvía de entrenar, fueron inhumados este domingo en el cementerio Parque Iraola, de la localidad bonaerense de Hudson, hasta donde llegaron acompañados por una caravana de familiares, allegados y vecinos.

Dejá tu comentario