Luego de la práctica, los jugadores se relajaron y fueron al agua en la feliz

Télam
Por Télam

  • El plantel de Independiente hizo por la mañana exigentes ejercicios físicos en la arena, pero al finalizar el trabajo tuvieron su premio y todos pudieron disfrutar un rato del mar.


Bien temprano comenzó el entrenamiento matutino diagramado por el cuerpo técnico de Independiente, constando el mismo de un circuito de ocho kilómetros, por donde corrieron los jugadores. A las 8.30 ya estaban todos desayunados y luego partieron rumbo a la zona de las playas de La Perla, donde hicieron trabajos de fuerza en la arena.

Una vez finalizado el trabajo, realizado bajo un intenso calor y mucho sol, los futbolistas y varios integrantes del cuerpo se dedicaron a disfrutar del mar, ante la sorpresa de turistas desprevenidos.

“Mirá, es Denis…”, le decía un niño, de aproximadamente diez años, a su madre, quien en un momento pareció emocionarse pensando que su hijo le hablaba de Sergio, el cantante, hasta que se enteró que este Denis sólo canta goles, y muchos, para la alegría de los simpatizantes de Independiente.

Entonces, con los jugadores saliendo del mar, como parece que ocurrirá todos los días, llegó el tiempo de las fotos, de los saludos y de alguna mirada indiscreta femenina. “Siempre hay que ser atentos con la gente, porque para muchos de ellos esto de ver a los futbolistas es una novedad. Por eso, nadie tiene que poner mala cara a la hora de una foto o un autógrafo”, le dijo a Télam Mariano Herrón, recién salido del agua.

Luego del “chapuzón” liberador y refrescante, todos los jugadores retornaron al hotel Amerian, para descansar, teniendo en cuenta que el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, tiene pautado otro duro entrenamiento por la tarde en el club Banco Provincia.  
 

Dejá tu comentario