Luis Juez: "El suegro, la suegra... todos a votar"

El candidato del Frente Cívico votó y no dudó al afirmar que este es el día “más importante en estos últimos cuatro años".

El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, llamó a "todos a votar, tener paciencia y prudencia", al emitir su voto en la escuela San José, del barrio Alto Alberdi, de la capital provincial.

"El suegro, la suegra, todos a votar, por cualquiera", dijo Juez, y agregó que "es un día de fiesta para todos los cordobeses, el día más importante en estos últimos cuatro años".

Juez aseguró que no busca revancha en los comicios de este domingo, dado que perdió a manos de Juan Schiaretti la elección de 2007, y pidió a los cordobeses que vayan "todos a votar".

Juez votó a las 10 en la escuela San José del barrio Alto Alberdi y denunció que había "una clara intención de que los comicios se iniciaran tarde en la capital" cordobesa.

Asimismo, pidió "tranquilidad" a la prensa porque, advirtió, "va a haber muchas operaciones con los bocas de urna" y denunció que el oficialismo rompió la veda porque "se pegaron afiches en la madrugada".

Dejá tu comentario