Macri dio un paso atrás en la pelea por el subte

El jefe de Gobierno porteño desistió de continuar con la apelación en la causa contra el Gobierno nacional por el control del servicio.

El Gobierno porteño de Mauricio Macri dio un paso atrás en el conflicto por la administración de los subtes y decidió no continuar con la apelación en la demanda contra el Ejecutivo Nacional.



Según fuentes judiciales, la Procuración General de la Ciudad presentó en la Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, donde tramita la causa, un escrito en el que desistió de continuar con la apelación del caso.



Se trata del conflicto que mantienen ambos Gobiernos luego de que Macri rechazara el acta por la cual aceptó tomar el control de las seis líneas de subte y el premetro, y luego aumentó de 1,10 a 2,50 pesos la tarifa del servicio.



La jueza federal Claudia Rodríguez Vidal rechazó en abril las medidas cautelares que ambos Gobiernos presentaron y el caso llegó hasta la Cámara, donde ahora solamente queda la apelación del Poder Ejecutivo Nacional.



En tanto, el expediente principal del caso se sigue tramitando en el juzgado de Rodríguez Vidal.

Dejá tu comentario